Aquapure

AquapureAQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas​. Este tratamiento consiste en una limpieza médica profunda de origen coreano. Tiene 6 pasos diferentes con los que conseguimos eliminar las células muertas de la piel, mejoramos su oxigenación y drenaje y efecto flash lifting…

Mesoterapia facial

Mesoterapia facialLa mesoterapia facial consiste en inyectar en la piel superficial un combo de vitaminas, ácido hialurónico y otros componentes que ayudan a mejorar la piel y dan mucha luminosidad. Además,pueden mejorar las manchas y la flacidez facial. Para ver resultados duraderos de su efecto hay que hacer varias sesiones y luego, seguir un mantenimiento.…

Toxina botulínica

Toxina botulínicaLa toxina botulínica es un neuromodulador que actúa sobre las fibras musculares y las glándulas sudoríparas. Produce una relajación del músculo y reducción de la producción de sudor. Es un tratamiento mínimamente invasivo que suaviza o elimina las arrugas ya establecidas y previene la aparición de las nuevas. Se puede aplicar en cualquier época…

Rellenos faciales

Rellenos facialesExisten varios tipos de rellenos faciales, todos ellos reabsorbibles. El ácido hialurónico es una molécula que compone nuestra piel de manera natural. Según vamos envejeciendo, vamos perdiendo ácido hialurónico, aumentando la flacidez, las arrugas y disminuyendo los volúmenes faciales. Por ello, este relleno nos puede ayudar a reposiciones los volúmenes perdidos o mejorar los…

Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugíaEl lifting sin cirugía es un tratamiento estético que permite obtener un rejuvenecimiento facial rápido sin pasar por el quirófano. En la clínica Dra Orte se realizan dos tipos de tratamientos de lifting sin cirugía no invasivos: La técnica híbrida del Dr Nabil Fakih. Ultralifting 4D En ambos casos, se consiguen unos resultados…

Blefaroplastia

BlefaroplastiaCon el paso de los años, la mirada es una de las partes de la cara donde más se nota el envejecimiento. En el párpado superior, aparece un exceso de la piel impidiendo, incluso a veces, una correcta visión. En el párpado inferior se marcan arrugas y las antiestéticas bolsas. Todo influye para dar un…